Nuestra militancia nos hace el partido de los ideales: RDR

Tomemos la calle para decirle a la ciudadanía que vale la pena confiar en la propuesta de Enrique Peña Nieto, dijo Raúl Domínguez Rex
Archivo Milenio
(Especial)

Villa Guerrero

Hoy reconocemos a los militantes que nos han dado la oportunidad de ser el partido de los ideales y la historia para cambiar la realidad de millones de mexicanos, señaló Raúl Domínguez Rex, presidente del PRI del Estado de México al encabezar la entrega de preseas al Mérito Militante 2012 en Villa Guerrero y Metepec.

Ante la presencia de Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Domínguez Rex indicó que la militancia es la que hace un tricolor fuerte, dinámico y con oportunidades de triunfar en cada proceso electoral.

Por ello, pidió a la estructura del partido, respaldar la reforma energética que impulsa el presidente de México, Enrique Peña Nieto, que es de vital importancia porque le apuesta a la transformación del país.

Afirmó que esta iniciativa de reforma requiere del respaldo de los priistas para que más allá de ser un tema actual, la sociedad conozca de los alcances y los beneficios directos a sus familias.

“Como partido tenemos que salir a la calle y decirle a la ciudadanía que vale la pena confiar en la propuesta de Enrique Peña Nieto”, expresó.

Raúl Domínguez indicó que los priístas deben de ser solidarios con su mandatario nacional y participar con una estructura sólida, que habrá de integrarse al proceso de renovación de los comités municipales, próximo a realizarse.

“El PRI del Estado de México se siente satisfecho del trabajo de su militancia porque nos ha demostrado que privilegia el diálogo y la conciliación, y estamos seguros que la renovación de los comités municipales se llevará a cabo con esta dinámica”, manifestó.

Pidió que en este proceso se privilegie la participación de las mujeres que demuestran su tenacidad y constancia, así como de los jóvenes que con su entusiasmo le dan empuje al partido.

Durante este entrega de preseas al Mérito Militante 2012 se otorgó una medalla y un reconocimiento a militantes distinguidos de Villa Guerrero, Tenancingo, Tonatico, Zumpahuacán, Coatepec Harinas, Ocuilan, Malinalco, además de Tenango del Valle, Mexicaltzingo, Chapultepec, San Antonio La Isla, Almoloya del Río, Calimaya, Rayón, Texcalyacac y Metepec.