Los periódicos se hicieron para matar moscas: dice Robles a Duarte

La titular de la Sedatu le dijo al gobernador de Chihuahua que es muy fácil destruir con la palabra, lo difícil es construir.
La titular de Sedatu asistió a la entrega de casas en Parral.
La titular de Sedatu asistió a la entrega de casas en Parral.

Chihuahua

Ante las recientes publicaciones que se han difundido en contra del gobernador de Chihuahua César Duarte Jáquez, la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga, le manifestó su respaldo al mandatario y dijo: los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios.

“Es para mí un honor acompañarte y ver con mis ojos estos cambios y estas obras importantes que dejas como legado de tu gobierno en Chihuahua”, resaltó durante la entrega de 570 casa que se hizo este martes en el fraccionamiento “Parral Vive”.

“Te felicito por las obras realizadas no solo en esta ciudad (Parral), sino en los 67 municipios del estado”, expresó la funcionaria al recordar el accidente que sufrió Duarte Jáquez en compañía de su esposa y la periodista Lolita Ayala.

“Me da mucho gusto verlos a los dos bien, porque miren: yo lo he vivido, las tormentas van y vienen, los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios, pero la vida que Dios les dio en una segunda oportunidad, esa sí no la compra uno con nada y ustedes están aquí vivos, fuertes, sanos y eso es importante”, añadió Robles Berlanga.

Durante su discurso, sostuvo que en esta entidad quedó claro el mensaje “de que teníamos que trabajar por la gente que menos tiene: Chihuahua no está solo, cuenta con el presidente Enrique Peña Nieto y la prueba es está.

“Es muy fácil destruir con la palabra, lo difícil es construir, y construir cuando además hay un ambiente adverso internacional y aquí están más de 500 viviendas que hemos construido entre todos, lo cual quiere decir que unidos podemos hacer de México una casa más fuerte y más grande”, apuntó.

La titular de la Sedatu y Duarte Jáquez, quien era acompañado por su esposa Bertha y por el alcalde Miguel Jurado, entregaron 570 viviendas y certificados de “cuarto adicional” del programa instituido por la instancia federal para bajar los índices de hacinamiento y el peligro de violencia a las mujeres en su propio hogar.