Pide César Cavazos diálogo entre CTM y alcaldesa

El antecesor de Clara Luz Flores expresó que su convicción y postura es que con voluntad de ambas partes puedan llegar a una solución.
El presidente estatal del tricolor, César Cavazos Caballero.
El presidente estatal del PRI, César Cavazos Caballero. (Archivo)

Monterrey

Con relación al conflicto entre la CTM, a cargo de Ismael Flores, y la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores, el dirigente del PRI en la entidad, César Cavazos Caballero, hizo un llamado al diálogo entre las partes y aclarar los incidentes.

El antecesor de la actual alcaldesa de Escobedo se abstenía a opinar sobre este serio problema, y aunque muy breve, expresó que su convicción y postura es firmemente a que promuevan el diálogo y con voluntad de ambas partes llegar a una solución.

"Tenemos la seguridad que las diferencias que existen actualmente entre la Central Obrera y el Gobierno Municipal de Escobedo se deberán concluir con la voluntad de ambos para llegar a un entendimiento razonable", dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Cavazos Caballero subrayó que confía en que ambas partes llegarán a un acuerdo que satisfaga principalmente las necesidades de los ciudadanos de este municipio.

"Eso, independientemente de las discrepancias que hayan surgido y son las que los han distanciado, pero habrá solución, la deben tener", precisó.

Las aseveraciones de quien fue alcalde de Escobedo, antecesor a la actual alcaldesa Clara Luz Flores, fueron muy firmes y precisas, sin dar inclinación para una de las dos partes.