• Regístrate
Estás leyendo: Tres mil mdp invertiría MARS en infraestructura deportiva
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:45 Hoy

Tres mil mdp invertiría MARS en infraestructura deportiva

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila en Monclova se reunió ⁠ con integrantes de la Iglesia Apostólica y jóvenes deportistas.

Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, señaló que su gestión será incluyente con todos los sectores sociales.

Durante su gira por la Región Centro en la ciudad de Monclova, sostuvo reuniones con comunidades religiosas y grupos de jóvenes deportistas.

Señaló que una de las mejores experiencias que ha tenido es con la gente que se compromete, en especial en los deportistas por salir adelante en todos los ámbitos.[OBJECT]

Reconoció que en Torreón fue clave la construcción de espacios de oportunidad en lugares donde la inseguridad preponderaba, como fue el caso de la unidad deportiva y cultural "La Jabonera", esto en la zona poniente de la ciudad.

Añadió que su presupuesto considera tres mil millones de pesos que serán utilizados en materia de infraestructura deportiva.

Indicó que aumentará el número de becas a los jóvenes para que compitan en otros estado o países de una manera digna.

Sobre transporte, reveló que con las instancias estatales y municipales promoverán un sistema de transporte en las mejores condiciones.

Destacó los apoyos económicos para los jóvenes estudiantes y reiteró mejorar las instalaciones deportivas no sólo en Monclova, también en el resto de la entidad.

En el día del estudiante, reconoció a todos los que son el futuro y presente de Coahuila, por quienes dijo luchará de manera incansable.

Por la mañana, estuvo con integrantes de la Iglesia Apostólica, con quien hizo el compromiso de mantener bajos los índices de inseguridad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.