• Regístrate
Estás leyendo: Mikel se suma a Meade en la declaración 7de7
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:40 Hoy

Mikel se suma a Meade en la declaración 7de7

El priista aseguró que el lunes empezará todo el trámite para presentarla y que esta ley es mucho más completa que la 3de3.

Publicidad
Publicidad

Alberto Valiente

El candidato priista al gobierno capitalino, Mikel Arriola, adelantó que se sumará a la propuesta 7de7 que presentó el aspirante presidencial José Antonio Meade; sin embargo, aclaró que aún faltan algunos procesos para darla a conocer.

“Estoy preparando mi documentación porque hay que hacer certificación por contador público de la evolución patrimonial y también presentar un análisis de las propiedades”, dijo.

El 7de7 además de contener la declaración patrimonial, fiscal y de interés, incluye un informe de Congruencia Patrimonial con la opinión técnica de un contador público certificado; consultas a los registros públicos de la propiedad, un informe del SAT y un documento notarial.

El priista aseguró que el lunes empezará todo el trámite para presentarla y que esta ley es mucho más completa que la 3de3.

Además, el ex director del IMSS respondió a Alejandra Barrales y dijo que esta propuesta de ley ayudará en casos como el de ella.

“Lo que pasó ahora con el nuevo inmueble es otro síntoma de riqueza de Barrales y de haber mentido. Asegura que lo vendió, dice haberlo heredado; sin embargo, lo compró. Si lo vendió, ¿por qué lo ofrece en garantía en un juicio? Lo que no miente es la 7de7, por eso es tan importante”, finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.