• Regístrate
Estás leyendo: Mikel presenta denuncia penal contra Sheinbaum
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 05:41 Hoy

Mikel presenta denuncia penal contra Sheinbaum

En respuesta, la ex jefa delegacional dijo que Arriola debe practicar más jai alai para que se serene.

Publicidad
Publicidad

El precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola, presentó una denuncia penal contra Claudia Sheinbaum por omisiones para atender a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, cuando era delegada en Tlalpan.

En la Procuraduría General de Justicia capitalina, el aspirante priista afirmó que Sheinbaum violó el artículo 270 del Código Penal por no ordenar la demolición del inmueble ubicado en Niños Héroes 214, colonia San Pedro Mártir, ya que los dictámenes arrojaban que era una estructura que ponía en riesgo la integridad de los habitantes, así como de los peatones.

En respuesta, la ex jefa delegacional dijo tras su participación en The Real Estate Show 2018, de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, que Arriola debe practicar más jai alai para que se serene.

“Mikel debe jugar más jai alai para que se serene un poco y que no se acerque a la mentira, pues es muy mala compañera”, señaló.

Posteriormente, Arriola afirmó: “Voy a seguir presentando denuncias, porque estamos ante hechos evidentes de mala administración; no es nada contra ella, esto no puede trascender al tema personal”.

Respecto a si interpondrá una denuncia por calumnias, Sheinbaum dijo: “Veremos cuál es el sustento que tiene, por ahora trabajaremos en la campaña. La mentira y la calumnia no son nuestra estrategia”, expuso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.