• Regístrate
Estás leyendo: Mikel Arriola propone apoyos para estudiantes
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 02:23 Hoy

Mikel Arriola propone apoyos para estudiantes

Ante las quejas de estudiantes de diferentes universidades por falta de seguridad, Mikel Arriola aseguró que es necesario invertir en transporte público para reducir riesgos.


<

Publicidad
Publicidad

Durante una reunión con estudiantes de la UNAM, ITAM, IPN y Anáhuac, Mikel Arriola, precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de México, reiteró su apoyo para que los jóvenes puedan finalizar sus estudios.

TE RECOMENDAMOS: Mikel pide analizar con mucho cuidado uso de la mariguana

“No expulsemos a los jóvenes, sugiero construir una plataforma para que el gobierno los emplee y capacite para que cuando estén titulados se puedan integrar los mejores y ejercer la cerrera que hayan estudiado”, aseguró.

El ex director del IMSS aseguró que se puede recuperar la ciudad a través de los jóvenes.

“Yo abriría el gobierno de la ciudad a jóvenes como ustedes; la gente que está ahí yo creo que ya cumplió su ciclo, tenemos que hacer un gobierno de técnicos, no de políticos, y de gente honrada. El grave problema de la ciudad es su gobierno y por lo tanto hay que cambiarlo”, dijo.

En el encuentro los universitarios se quejaron de la delincuencia y de la corrupción política.


Arriola dijo que es "necesario construir más Metro y 3 trenes suburbanos para asegurar que los estudiantes no hagan tanto tiempo del trayecto de la escuela a su casa, exponiéndose con ello a asaltos o daños a la integridad física”.

Y añadió que “Todos los diagnósticos de la Ciudad arrojan que los servicios se han deteriorado, pero que la seguridad es el tema principal”.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.