Más turismo dará Riquelme al Pueblo Mágico de Candela

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, señaló que ganar se creará un parque eco turístico de las Grutas del Carrizal, así como el parque los Carricios.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila. (Carlos Hernández Castrejón)

Candela, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", en el municipio de Candela, firmó sus principales diez compromisos.

En la plaza principal, resaltó tres temas como lo fue la seguridad, desarrollo del campo y programas de asistencia social para los sectores más desprotegidos, además de salud y atención a la educación se la juventud.

En candidato, propuso seguir apoyando a Candela como Pueblo Mágico y con ello mejorar su imagen urbana.

Estuvieron presentes Amador Garza Gonzalez, candidato a presidente municipal de ese municipio, además de Alberto Medina, candidato a diputado local.

La creación de un parque eco turístico de las Grutas del Carrizal, así como el parque los Carricios.

La instalación del alumbrado público en las colonias y comunidades fueron otras de las propuestas, además de la rehabilitación de la plazas públicas y reforestación de áreas verdes.

Apoyar al campo con semillas, fertilizantes y asistencia al tema del ganado.

Una de las características que tiene Candela, es que por su localización tan distante de otras comunidades existe problema para la asistencia médica.

Ante ello, el candidato aseguró que está considerada la rehabilitación del centro de salud y atención médica los 365 días del año.

Para garantizar la paz de sus habitantes, señaló que duplicarán el número de patrullas que el ayuntamiento otorgue.

Sobre la atención a las mujeres, externó que habrá programas que impactan directamente en su salud y economía, esto mediante una atención más completa en sus visitas a los hospitales, pero además de esto el otorgamiento de programas como los son "El Monedero Electrónico", "Tarjeta Rosa" y "Mi Tarjeta de Inscripción".

Selena Bargas Hernández, habitante de esta ciudad, pidió a los aspirantes el poner en marcha estos proyectos para mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.



dcr