'Guerras sucias' tienen sin cuidado a Miguel Riquelme

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, las denuncias de otras corrientes políticas no es una tema que le preocupe.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila. (Christian Sánchez)

Piedras Negras, Coahuila

Para Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, la guerra de las denuncias de otras corrientes políticas no es una tema que le preocupe y solo es parte de una "guerra sucia".

Señaló que Armando Guadiana Tijerina, candidato a la gubernatura por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha sido muy enfático en decir que tiene problemas para cruzar Estados Unidos.

Ante ello, por segunda ocasión lanzó un reto a su oponente para cruzar la frontera la próxima semana y demostrarle que no tiene ningún problema con las autorizadas americanas. "Guadiana fue uno de los primeros que se rajó", señaló.

Agregó, que la apuesta al político fue clara y se basó en dar 20 computadoras para alguna escuelas de la zona de marginada.

"La semana que entra aquí Piedras Negras si quiere nos cruzamos, yo estoy listo pero creo que él ya no puede cruzar. Como quiera es muy simpático, ahí podemos platicar de los toros si quiere".

Reiteró que lo que hagan los demás aspirantes o dejen de hacer lo tienen sin cuidado y las guerras sucias sólo buscan descarrilar cualquier proceso electoral.

Reconoció que en base a su experiencia de 25 años como operador del PRI, ya existe un electorado definido y consciente de lo que ha escuchado.




dcr