Evitar guerra sucia para eliminar apatía opina MARS

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, dijo que cualquier violación a la Ley Electoral se debe combatir jurídicamente como hasta le fecha el IEC, lo ha llevado a cabo.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Para Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", más que ataques en cualquier ámbito, los seis aspirantes deben esmerarse en generar la confianza de la población y eliminar la apatía.

Durante una reunión que sostuvo con grupos sociales en la Comarca Lagunera, señaló que la apatía se genera cuando existe la guerra sucia de por medio.

Manifestó que en lo personal está dedicado al cien por ciento a su campaña, esto a la mitad de la gira que ha cubierto en la mayoría de los municipios de la entidad.

Dijo que cualquier violación a la Ley Electoral se debe combatir jurídicamente como hasta le fecha el Instituto Estatal Electoral (IEC ), lo ha llevado a cabo.

Luego de que este jueves en la ciudad de Torreón sea realizado el segundo debate entre los aspirantes al gobierno de Coahuila, consideró que será el tema de la transparencia al que le dé prioridad.

Aseguró que es prioritario para adquirir la credibilidad de la sociedad, ante lo que aseguró garantizará con propuestas claras que el manejo de los recursos será realizado de manera transparente.

"No habrá impunidad en el próximo sexenio", y reiteró que la eliminación del fuero será su principal prioridad para los primeros días de mandato.


dcr