Candidato del PRI cierra campaña en 5 Manantiales

Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, señaló que detonará el desarrollo Económico de la Región Centro- Desierto, Carbonífera y desde luego la Norte.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila cerró campaña en la región de Cinco Manantiales.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila cerró campaña en la región de Cinco Manantiales. (Christian Sánchez)

Zaragoza, Coahuila

El impulso al empleo, la salud, seguridad, programas sociales acordes a las necesidades de la población, infraestructura y espacios públicos, son algunos de los compromisos de Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato de la coalición “Por un Coahuila Seguro”.

En el municipio de Zaragoza garantizó a la población su oferta política, donde hizo el cierre su campaña, pero advirtió que regresará para agradecerles que lo lleven a ser gobernador.

En su mensaje, señaló que su principal apuesta es que detonará el desarrollo Económico de la Región Centro- Desierto, Carbonífera y desde luego la Norte.

Estuvo acompañado por las candidatas a la alcaldía de Zaragoza y Morelos, Ángeles Flores y Virginia Zertuche, así como Georgina Cano, candidata a Diputada Local y Verónica Martínez, presidenta del PRI en Coahuila y José María Frausto, coordinador de campaña.

“Vamos a aprovechar la conectividad que viene desde La Laguna a Piedras Negras para circular todos los productos que transitan del Pacífico, en cada punto habrá una explosión en la oferta de servicios y les traerá una derrama financiera que beneficie a sus familias”.

Declaró ser hombre de palabra y resaltó: "vengo a cerrar campaña, vengo a decirles que estoy listo. Les agradezco esta demostración de fuerza y unidad, estoy seguro que cuento con ustedes". 

Manifestó que dará apoyo a las familias a través del Monedero Electrónico: “ustedes comprarán el mandado que requieran con su dinero, hoy les doy mi palabra, después de que me hagan gobernador les llegará desde el 01 de diciembre”.

Así mismo, reiteró que las mujeres serán las consentidas de su administración.

"Habrá financiamiento para las emprendedoras. Además del apoyo económico mensual a través del Monedero Rosa a quienes viven una condición difícil".

La proyección, tendrá alcance para las madres solteras, viudas, divorciadas, madres que tienen algún hijo con discapacidad, sobrevivientes de alguna enfermedad terminal como cáncer.

“Apoyaremos la urbanización de la colonia República para que en las viviendas se cuente con los servicios básicos de drenaje, agua y electrificación".

Como principal propuesta en materia de obras, anunció la construcción de un puente sobre el río Escondido en la calle Emiliano Zapata. 

"Arrancaremos un programa de pavimentación y beneficiaremos a las calles Ramos Arizpe y Oaxaca, por nombrar algunas", señaló.

Así mismo, serán rehabilitadas las redes de agua potable y drenaje, puntualmente en las comunidades de Zaragoza como en La Maroma, La Agrícola y El Remolino.

“Iniciaremos labores para un Parque Lineal en las márgenes del río Escondido, todas las colonias contarán con alumbrado público. Rehabilitaremos el CEFARE y también sus  plazas públicas”.


dcr