Policía reforzada con tecnología promete Riquelme

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila cerró su campaña en los municipio de Allende, Nava y Villa Unión.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila cerró campaña en Allende.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila cerró campaña en Allende. (Christian Sánchez)

Nava, Coahuila

Este sábado, Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila Seguro en el municipio de Allende cerró su campaña.

"En este cierre les doy mi palabra, todo mi compromiso con Allende y Coahuila, los criminales no regresarán, en seguridad ni un paso atrás".
Además estuvo en los municipios de Villa Unión y Nava.

Consideró que con seguridad se podrá avanzar en otros temas y prometió el estar con sus habitantes y transformar su municipio.

"Pondremos en marcha un programa permanente de pavimentación de calles, recarpeteo y bacheo, especialmente en las colonias Santito, Ejidal y Magisterio entre otras. Modernizaremos la carretera libre Allende-Nueva Rosita".

Formaremos comités ciudadanos y crearemos una división especial de la policía contra robos, quiero que los allendenses tengan la confianza de que vivirán en paz".

Aseguró que fortalecerá la infraestructura, el equipamiento de las fuerzas de seguridad y usarán tecnología. Una vez seguro, dijo que su equipo trabajará para generar empleo.

"Les voy a construir la Universidad Tecnológica de Allende, cuando se quita el miedo regresa la esperanza, el desarrollo, sé que los jóvenes quieren prepararse y encontrar oportunidades aquí", dijo.

Adelantó que gestionará la ampliación y la modernización de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), además de rehabilitar el Hospital General de Allende y contará con dos nuevas ambulancias para sus traslados.

Habrá especialistas las 24 horas del día en esta comunidad y no faltarán medicamento en los centros de salud que dependen del estado.

Ratificó su respaldo al campo con programas de semillas, fertilizantes y campañas de mejoramiento de ganado, además de agilizar los trámites para que les lleguen a tiempo.

Para los niños y jóvenes también pactó propuestas, de los que dijo: "ellos nos mueven, no sólo contarán con un nuevo campo de beisbol en la comunidad de Río Bravo, les voy a construir una Unidad Deportiva en los terrenos del CEFARE y mejoraremos el Gimnasio Municipal".


dcr