Califica PRI de poco serias posibles coaliciones

Miguel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura dijo que la suma de proyectos entre los otros contrincantes solo demuestra inestabilidad y poca seriedad.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.
Miguel Riquelme, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila. (Christian Sánchez)

Saltillo, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila dijo que la suma de proyectos entre los otros contrincantes solo demuestra inestabilidad y poca seriedad en los que pertenecieron a un partido por décadas y ante una baja respuesta del electorado a sus propuestas.

En un mitin en la colonia La Madrid de Saltillo señaló los siete partidos que forman su coalición "Coahuila Seguro", que tienen un mismo rumbo y proyectos semejantes que se basan en presupuestos reales para desarrollar todos los compromisos.

Como ejemplo puso el acuerdo firmado con el Partido Nueve Alianza en la ciudad de Monclova para que los maestros tengan la certeza de que tendrán desarrollo.

Señaló que esta semana se reunirá con los integrante del Partido Verde Ecológica de México con quienes reiterará sus propuestas.

"Ellos no entienden que sus votos son de un ciudadano que piensa, razona y escatima, los votos no son canicas no se mezclan en una canasta", señaló.

Calificó este acto como algo desesperado, por poder ganar la gubernatura a toda costa, esto sin ideales y sin un compromiso firme.

Agregó, que cuando una persona entra en la magnitud de una gubernatura, debe de tener los ideales bien puestos sobre lo que el partido acordó como proyecto.

"Yo no me veo diciéndole a mi gente, saben qué me voy a rajar y me voy a unir a otro partido ¿me ayudan?",manifestó.

Calificó esta acción, como algo con falta de seriedad y que sólo demuestra que son "chapulines" y sobre todo carecen de conciencia ideológica.


dcr