Mejoraría Miguel Riquelme el alumbrado de Saltillo

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, estuvo en la colonia Vista Hermosa.
Miguel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila.
Miguel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila. (Christian Sánchez)

Saltillo, Coahuila

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila en la colonia Vista Hermosa de Saltillo, anunció la creación de centros comunitarios y atención especializada a favor de la mujer.

También habló de los programas que crearía como "El Monedero Electrónico", "Monedero Rosa" y "Mi Tarjeta de Inscripción".

Esos programas son dirigidos al apoyo de la economía familiar y en especial a la adquisición de alimentos adicionales a la canasta básica, incluso consideran el pago del impuesto predial en parcialidades.

La creación de un Centro de Convenciones "Arena Saltillo", fue otra de las propuestas, además de puentes vehiculares del periférico Luis Echeverría Álvarez en por lo menos seis cruces.

También les garantizó servicios básicos, mejor servicio en la recolección de la basura y alumbrado público.

Los habitantes le señalaron que existe un alto índice de robos y asaltos, ante lo que propuso la creación de una policía especializada en los delitos del fuero común.

El proyecto, contiene además un programa de pavimento en las colonias Vista Hermosa, Monte Sinaí y Morelos quinto Sector, además de un programa de bacheo en las principales avenidas con daños.

Añadió, que todos los adultos mayores en situación de vulnerabilidad tendrán pensión y acceso a la salud.

Aseguró que los centros de salud y hospitales tendrán abasto de medicamento, sino hay, el gobierno la pagará.


dcr