Senadores del PRI y PVEM apoyan campaña de Riquelme

En Monclova Emilio Gamboa Patrón y la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dieron un resumen de 60 días de campaña del candidato a la gubernatura de Coahuila. 
Senadores del PRI cierran campaña de Riquelme.
Senadores del PRI cierran campaña de Riquelme. (Christian Sánchez)

Monclova, Coahuila

El candidato a la gubernatura de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís y Senadores del Partido Revolucionario Institucional lo acompañaron en la ciudad de Monclova en el cierre de campaña.

Emilio Gamboa Patrón y la Secretaria General del PRI, Claudia Ruiz Massieu, dieron un resumen de 60 días de campaña.

Los acompañaron además Hilda Flores Escalera, Tereso Medina Ramírez, Anabel Acosta Islas, Cristina Díaz, la diputada federal Paloma Guillén, Verónica Martínez García, presidenta del PRI en Coahuila.

Mil compromisos fueron firmados y para la región centro son 200, los cuales van desde pasos a desnivel y un corredor económico del norte. "Fue más allá de una campaña política, lo nuestro fue trabajo y compromiso", señaló.

Garantizar los derechos a la mujer, además de ver por el futuro de los niños, generación de empleo y seguridad, serán sus principales metas.

Sobre la estrategia de Miguel Riquelme, Gamboa Patrón, reconoció que los ciudadanos de Coahuila son caracterizados como trabajadores. "Los días de campaña conocieron a una hombre integro, serio y con experiencia".

Recordó que fue el único aspirante que le dio importancia al municipio más grande, pero de igual forma al más pequeño.

Añadió que 55 Senadores del PRI y 7 del Partido Verde Ecologista de México, apoyarán el presupuesto que ocupe la entidad para que estas metas sean cumplidas.

Claudia Ruiz Massieu, de igual manera dijo que extenderán todo su apoyo a Coahuila. "Mantener la paz y tranquilidad de Coahuila es un tema que requiere experiencia, carácter y resultado y es Miguel Riquelme quien nos lo puede garantizar".

Reconoció los beneficios de proyectos como el apoyo económico que recibirán 150 mil mujeres y en especial sobre la creación de más de 300 guarderías. "Él sabe que los coahuilenses quieren tener una calidad de vida mucho mejor", indicó.

Sobre el proceso electoral que se celebra no sólo en Coahuila, también en otras 3 entidades, manifestó que ya existe un priismo abierto y con propuestas para sostener y cubrir las necesidades de los ciudadanos.

Espera que el Partido Acción Nacional respete los resultados que surjan.

En cuanto a las condiciones que ha tenido Coahuila para poder ejercer el voto al no existir brotes de violencia, Miguel Riquelme señaló que hoy se ve a los coahuilenses acudir a los diversos eventos de los partidos y manifestó que las condiciones para que todos salgan a votar.

Emilio Gamboa, reiteró que los contrincantes están temerosos por los resultados que han dado tanto las encuestas como el poder de convocatoria.



dcr