Miguel Mery buscará candidatura a la alcaldía

Dijo que se va del puesto con un trabajo que lo respalda en materia normativa y durante 3 años fueron sacados 42 nuevos reglamentos municipales.
Miguel Mery buscará candidatura del PRI a la alcaldía de Torreón.
Miguel Mery buscará candidatura del PRI a la alcaldía de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El primer regidor Miguel Mery Ayup, anunció que hoy en la sesión de Cabildo pedirá licencia a su cargo para buscar la candidatura de Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Torreón.

El mes pasado solicitó licencia a la alcaldía de Torreón, Miguel Riquelme Solís para buscar la candidatura del PRI a la gubernatura.

En rueda de prensa, dijo que se va del puesto con un trabajo que lo respalda en materia normativa, pues durante tres años fueron sacados 42 nuevos reglamentos municipales y ahora seguirá que los titulares de cada dependencia hagan valer su cumplimiento.

Además, destacó que ya fue Secretario del Ayuntamiento en la administración 2010-2013 y lleva 22 años en el servicio público.

Mencionó que en caso de no ser seleccionado como candidato regresará a su cargo para terminar la administración municipal.

La licencia de Mery se suma a la que ya solicitaron previamente tres regidores del Partido Acción Nacional (PAN) y una Movimiento Ciudadanos, quienes anunciaron su intención de buscar una candidatura para el proceso electoral del año entrante en que serán elegidos diputados locales, alcaldes y el gobernador.




dcr