Drenaje, agua y pavimento solicitan a Mery

El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, señaló que a un mes de campaña son las principales peticiones de la ciudadanía.
Miguel Mery, candidato del PRI a la alcaldía de Torreón.
Miguel Mery, candidato del PRI a la alcaldía de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez )

Torreón, Coahuila

A un mes de campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery Ayup, manifestó que las necesidades más apremiantes que ha percibido de la ciudadanía son los servicios públicos como el drenaje, agua y pavimentación.

Indicó que es necesario que los gobiernos atiendan continuamente los servicios primarios y garantizar que sean de calidad.

De igual manera, comentó que el tema de seguridad es prioridad, continuar con un esquema puntual, para que a partir de la seguridad se genere el dinamismo comercial, económico e industrial para continuar con el desarrollo de Torreón.

Otra de las acciones a realizar, es apoyar los programas sociales para las mujeres quienes son las responsables del hogar, por lo que se implementarán programas que ayuden en la economía de los hogares.

En el tema de salud, dio a conocer que concentra todos los servicios de salud dirigidos específicamente a las mujeres.

La función del hospital municipal, indicó que debe ser en atención a consulta primaria para niños, mujeres, adultos mayores y hombres, por lo que descartó que pueda integrarse para atención especializada.

"A mí me importa mejor que el presupuesto municipal se vaya ayudar a las instituciones que ya están consolidadas como el hospital Universitario, Cruz Roja y todas las instituciones que prestan servicios de salud".

Cuestionado sobre la guerra sucia que impera en las campañas, el candidato a la alcaldía llamó a la cordialidad, no solo por las agresiones que se han presentado hacia promotores de campaña de algunos candidatos, sino por las agresiones verbales.

Expresó que es importante la cordura entre los contendientes para poder hacer campañas de propuesta, en donde la ciudadanía evalúe los mejores proyectos de gobierno.


dcr