Mery firma acuerdo con Canirac

Como parte del acuerdo con el candidato del PRI a la alcaldía, los restauranteros serán incluidos en la mesa de seguridad y habrá reuniones con Simas para revisar la problemática del sector.
Miguel Mery candidato del PRI a la alcaldía de Torreón con integrantes de Canirac.
Miguel Mery candidato del PRI a la alcaldía de Torreón con integrantes de Canirac. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery Ayup, firmó un acuerdo con la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de La Laguna, con el objetivo de impulsar el desarrollo económico del municipio.

Este acuerdo ya lo firmó con el Grupo Empresarial de La Laguna y el Consejo Lagunero de la Iniciativa Privada.

Entre los puntos que acordaron se encuentra el compromiso de Mery Ayup de firmar un decreto el 2 de enero de 2018 para garantizar la prioridad de las empresas locales como proveedores del municipio.

Agilizar la expedición de licencias de funcionamiento mercantil, la integración de la Cámara en las reuniones de revisión de incidencia delictiva del municipio.

Además en las reuniones con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón, para revisar los problemas del sector en materia hidráulica, así como trabajar en el mantenimiento y reparación de la red de drenaje.

Miguel Mery Ayup reiteró que encabezará un Ayuntamiento que trabaje con todos los grupos, organizaciones, cámaras y ciudadanos de Torreón para que las decisiones de su gobierno se tomen en conjunto con la sociedad.

Señaló que el objetivo de los acuerdos firmados con las organizaciones empresariales es impulsar en colaboración con la ciudadanía el desarrollo económico del municipio.

El candidato fue recibido por el presidente de la Canirac, Carlos Finck Salcido, quien le compartió los retos y expectativas del sector, que genera más de 10 mil empleos que representan el 5.5 por ciento del total.


dcr