Impugnaré remoción del PRD, los dejaré en ridículo: Barbosa

El senador aseguró que "la vida institucional del PRD está agotada" y que entre hoy y mañana le notificarán su remoción del partido, misma que impugnará ante el TRIFE.
Miguel Barbosa dijo que evalúa la posibilidad de salir del partido.
Miguel Barbosa dijo que evalúa la posibilidad de salir del partido. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El senador perredista Miguel Barbosa aseguró que no le ha sido notificada su remoción del partido y que impugnará ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) esta iniciativa para "dejar en ridículo al PRD".

TE RECOMENDAMOS: Barbosa trabajó durante años contra el PRD, acusa Barrales

"No me han notificado formalmente la remoción, cuando me sea notificado, puede ser hoy o mañana, yo tendré a partir de la fecha que lo hagan cuatro días hábiles para impugnar", dijo en entrevista con Manuel Feregrino para Grupo Fórmula y agregó que "yo los voy a dejar en ridículo allá en la Sala Superior del TRIFE".

"Me río de la política partidaria del PRD que imponen los enemigos de López Obrador", Miguel Barbosa

Afirmó que la intención de removerlo expresa que "la vida institucional del PRD está agotada" y que evalúa la posibilidad de salir del partido porque "no tiene remedio".

"Si los tiempos de la política en este caso lo permiten, seguramente les voy a ganar, pero si hago la definición de salir no me va a dar tiempo", detalló.

TE RECOMENDAMOS: "Me van a cortar la cabeza" en el PRD, prevé Barbosa

El ex coordinador de la bancada en el Senado dijo que se dedicará a promover la candidatura del presidente de Morena por todo el país, "me río de la política partidaria del PRD que imponen los enemigos de López Obrador".

Acusó que el rumbo del PRD está trazado por el Partido Acción Nacional y que el padrón del partido fue entregado a los gobernadores.


ALEC