Osorio desea éxito a José Antonio González Anaya

El secretario de Gobernación citó en Twitter al nuevo secretario de Hacienda para desearle éxito por su cargo, ya que su experiencia será determinante para buenos resultados.
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dijo que hay líderes políticos que lo incluyen en conspiraciones para evadir la responsabilidad de sus propios partidos.
Miguel Ángel Osorio Chong. (Archivo Cuartoscuro)

Ciudad de México

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, deseó éxito a José Antonio González Anaya como nuevo titular de Hacienda, cuya experiencia será determinante en los buenos resultados de esa dependencia.

“@JAGlezAnaya éxito al frente de una dependencia clave como la @SHCP_mx. Tu experiencia será determinante en los buenos resultados”, escribió el funcionario federal en su cuenta de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: Priistas desean éxito a Meade


José Antonio González Anaya, que hasta ayer se desempeñaba como director de Petróleos Mexicanos (Pemex), será el nuevo secretario de Hacienda y Crédito Público en sustitución de José Antonio Meade Kuribreña, tras su renuncia para lanzarse como precandidato a la Presidencia de México.

JOS