• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Treviño confía en una posible alternancia
Comparte esta noticia

Miguel Treviño confía en una posible alternancia

Hartazgo de los sampetrinos en temas como movilidad, desarrollo urbano y seguridad, son factores que le otorgarán el triunfo, dice.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la alcaldía de San Pedro Garza García, Miguel Treviño de Hoyos, realizó ayer su cierre de campaña en la plaza principal del municipio y confió en que los resultados lo favorecerán este próximo 1 de julio.

Opinó que el hartazgo de los sampetrinos en temas como la movilidad, el desarrollo urbano, la seguridad y la falta de apertura por parte del municipio para la toma de decisiones, son los factores que le otorgarán el triunfo en las casillas.

“Hay un cansancio con respecto a los gobiernos del PAN, hay un deseo que este municipio aproveche todo el talento que tiene, el talento de ciudadanos que tienen todo para incorporarse a la solución de nuestros problemas y pues hay una necesidad de que este municipio se convierta en un municipio o través modelo no un municipio que ha ido perdiendo su liderazgo.

“Las últimas administraciones panistas se han caracterizado por el desorden en lo urbano, los permisos sin ton ni son y este gobierno se va a caracterizar por el orden, la transparencia en el uso de los recursos públicos en todo el funcionamiento del gobierno, la política de puertas abiertas”, dijo.

Consideró que estos 60 días de campaña fueron cuesta arriba porque el voto siempre favorece al PAN en San Pedro, sin embargo, mencionó que las encuestas se han ido cerrando y vio una posibilidad de alternancia.

“Esta contienda empezó cuesta arriba, empezó con el liderazgo de la candidata del PAN con un liderazgo indiscutible y la brecha se ha ido cerrando hasta donde estamos ahorita en una elección muy cerrada en donde es claro para muchos electores que es una elección entre dos y conforme avanzamos el voto se va a ir inclinando hacia estas dos opciones por eso todavía hay mucho”, indicó.

Por otra parte, señaló que la campaña como independiente no ha sido fácil porque existen muchos obstáculos en el financiamiento y en la exposición en medios a comparación de los candidatos y candidatas que pertenecen a partidos políticos.

“Ha sido una contienda dispareja tuvimos que trabajar en una situación de incertidumbre, hasta hace unos días el Tribunal Electoral resolvió el tema de los topes de financiamiento que nos ponía a la mitad de lo que era el tope para los partidos, entonces muy poco espacio en los medios de comunicación el tiempo oficial y con todo eso los ciudadanos se están sumando porque quieren un cambio”, dijo.

A detalle

El candidato independiente realizó ayer su cierre de campaña en la plaza principal del municipio.

“Hay un cansacio con respecto a los gobiernos del PAN, hay un deseo que este municipio aproveche todo el talento que tiene”, dijo Treviño de Hoyos.

El candidato independiente dijo que su administración se va a caracterizar por el orden y la transparencia en el uso de recursos públicos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.