• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Mery llama a partidos a tener campañas de altura
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:12 Hoy

Miguel Mery llama a partidos a tener campañas de altura

Sobre el atentado que sufrió la suplente de Vero Soto, el candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, exhortó a los actores políticos a no utilizar la violencia en la formación de la democracia. 

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

El candidato a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery Ayup, hizo un llamado a todos los partidos a realizar campañas de altura, con propuestas y no de miedo, ya que los agravios físicos no abonan en nada a la democracia del país.

Pidió a los responsables de estas acciones detenerse, “una ciudad no se construye con violencia, ni una elección, sino con propuestas, profesionalismo y valores como se triunfa”.

TE RECOMENDAMOS: Britania Aguirre teme por su vida tras atentado

Pidió a las autoridades competentes se deslinden las responsabilidades del incidente, donde se afectó al equipo de campaña de una candidata de otro partido político, son dos atentados que sufren.

[OBJECT]"Torreón sigue tranquilo porque está en una dinámica de paz, la ciudad está caminando y avanzando, retomó su ruta de progreso, bienestar y tranquilidad. Ya no somos la quinta ciudad más violenta del mundo, ahora somos una ciudad en franco progreso y desarrollo".

Espera que rumbo a la recta final no se presenten este tipo de acciones ni se fomente la guerra sucia y que la civilidad y las campañas de altura predominen.

“Nos ha costado mucho a los torreonenses, he sido actor en poder encontrar la paz y tranquilidad, por favor a quienes buscan un espacio político, no sea con violencia como quieran ganar una competencia, ni en los tribunales, así no se gana una elección, es con la confianza de la gente”.

El candidato dijo que sigue recorriendo casa por casa todas las colonias, llevando sus propuestas a la ciudadanía, se ha dado cuenta que es prioritario el tema de los servicios públicos de calidad.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.