• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Mery invita a votar para mantener la paz
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 01:14 Hoy

Miguel Mery invita a votar para mantener la paz

El candidato de la coalición "Vamos Torreón", indicó que tiene la mejor propuesta para dar continuidad al combate a la delincuencia y así permanezca la seguridad en el municipio.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato de la coalición "Vamos Torreón" llamó a los ciudadanos a votar para defender la seguridad y la atracción de empresas que generen empleos bien remunerados.

En el último día de campaña Miguel Mery Ayup, llamó a los ciudadanos a salir a votar este 4 de junio para mantener la paz y seguir atrayendo empresas que generen empleos bien remunerados.

Señaló que su proyecto de gobierno "La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad" es la mejor opción para los torreonenses, al ser un documento que parte de un diagnóstico integral del municipio con propuestas diseñadas para la realidad que viven sus habitantes.[OBJECT]

"Tengo la mejor propuesta y tengo la capacidad para mantener nuestra seguridad, en los momentos más difíciles de Torreón, enfrenté los problemas hasta que logramos recuperar nuestra ciudad".

"Mi patrimonio es público y disponible para que cualquiera lo revise en la plataforma candidatotransparentecoahuila.org.mx. No tengo nada que ocultar, por eso mis declaraciones son públicas"

Miguel Mery desestimó los señalamientos en su contra y reiteró que desde el primer día ha encabezado una campaña de propuestas a favor de la ciudadanía.

"Es lamentable que mis adversarios elijan cerrar la campaña por el camino del ataque y la mentira, producto de la falta de propuesta".

"Yo tengo muy claro qué es lo que ofrezco a Torreón y dediqué estos 60 días a presentar mi propuesta a la ciudadanía, por eso vamos a ganar este domingo".


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.