• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Mery exhorta a universitarios a salir a votar
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:44 Hoy

Miguel Mery exhorta a universitarios a salir a votar

El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, sostuvo un encuentro con alumnos de la UAL, a quienes les expuso su proyecto La Nueva Vía y los invitó a participar el próximo 4 de junio. 

Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de la coalición "Vamos Torreón", Miguel Mery Ayup, exhortó a los jóvenes a emitir su sufragio este próximo 4 de junio, en donde se definirán alcaldías, diputaciones locales y la gubernatura.

Durante su encuentro con estudiantes de la UAL, dio a conocer que con los jóvenes tiene una empatía y lo comprueba a través de las redes sociales, en donde lo contactan con frecuencia y le exponen sus inquietudes.[OBJECT]

"Agradezco mucho a la Universidad Autónoma de La Laguna que me brinda este espacio a través de su rector, el ingeniero Omar Lozano, para poder expresar y hacer del conocimiento de los estudiantes, la propuesta que llamamos La Nueva Vía, para que participen este próximo 4 de junio, emitan su sufragio y sí, elijan esta propuesta que les presentó".

Reconoció el esquema académico de la Comarca Lagunera, en donde existen más de 30 universidades con un número importante de estudiantes y que aporta significativamente el sector productivo.

Los jóvenes manifestaron sus inquietudes relacionadas por ejemplo, al Paseo Morelos para que este sitio se convierta además, en una plataforma para los artistas en todas sus manifestaciones.

"Los muchachos tienen que confiar en sus autoridades, tiene que sentirse identificados en un modelo de ciudad, con un nuevo esquema de gobierno más incluyente, participativo y políticas públicas puntuales. Es decir que actúa con hechos", puntualizó.

Finalmente comentó que se acerca el cierre de la campaña electoral y aseguró que hasta el momento, se siente tranquilo haciendo su trabajo, llevando la Nueva Vía a cada rincón de Torreón.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.