• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Mery acuerda más seguridad para los colegios
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:37 Hoy

Miguel Mery acuerda más seguridad para los colegios

El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón, prometió brindar todas las facilidades para que el Ayuntamiento pueda otorgar estímulos para la ampliación de las propias instituciones.

Publicidad
Publicidad

Adriana Magallanes

Miguel Mery Ayup, candidato a la alcaldía por la Coalición " Vamos Torreón", se reunió este sábado con integrantes de la Asociación de Colegios y Escuelas Particulares, en donde presentó a los directivos su proyecto de campaña denominado "La Nueva Vía".

Ahí, escuchó los sus inquietudes y peticiones para el mejoramiento de la ciudad, por lo que se comprometió a trabajar para que exista una mejor seguridad en las escuelas particulares y brindar todas las facilidades para que el Ayuntamiento pueda otorgar estímulos para la ampliación de las propias instituciones.

"Me interesa mucho que las universidades privadas, que las escuelas privadas sigan creciendo en la ciudad y más estudiantes gocen de una calidad educativa tan fuerte y tan positiva como la que tenemos aquí en Torreón.[OBJECT]

A poco más de un mes de campaña, consideró positiva la respuesta de la ciudadanía, pues dijo, ha recibido muy buenos comentarios y reconocimiento de las acciones que se han realizado en el municipio como lo es el Centro Cultural y Deportivo La Jabonera para fomentar el deporte y la cultura en niños y jóvenes.

Los servicios públicos, es una parte fundamental para continuar mejorándolos, debido a que existen colonias en donde se tiene que sustituir el drenaje, instalar drenaje pluvial y mejorar el pavimento.

"Eso es prácticamente un abanico importante de los temas que estoy recibiendo con la comunidad, pero sobre todo, recibiendo muy bien mi propuesta que es la Nueva Vía de la Ciudad, una propuesta muy clara , contundente de la ciudad que queremos".

Respecto la posibilidad de algún debate entre los candidatos a la alcaldía de Torreón, manifestó que hasta el momento no tiene información para que se puedan realizar, únicamente los encuentros que se han efectuado con jóvenes universitarios del tecnológico de Monterrey, La Salle y UVM.

"Mientras sea para exponer la propuesta, me parecen positivo, sino cualquier otro tipo de debate no sirve para absolutamente nada, no ayuda a los ciudadanos en nada".

Consideró que la construcción de una nueva propuesta se da cuando se tiene el espacio para proponer, plantear y escuchar a los ciudadanos , sin que se maneje con otra intención.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.