• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Márquez no asumirá dirigencia del PAN
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:59 Hoy

Miguel Márquez no asumirá dirigencia del PAN

El gobernador de Guanajuato descartó que vaya a suplir a Damián Zepeda, al explicar que tiene razones personales, como lo es el estado de salud de su padre.
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, se descartó para relevar a Damián Zepeda en la dirigencia nacional del PAN, al argumentar motivos personales para ello, informó el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

En entrevista con medios de Chihuahua, insistió en que una vez que el gobernador Márquez dijo que no puede asumir la dirigencia panista, cobren relevancia los nombres de Carlos Medina Plascencia y Juan Carlos Romero.

El mandatario de Guanajuato explicó que tiene razones personales, como lo es el estado de salud de su padre, que le impiden asumir la dirigencia del partido en estos momentos y que en opinión de Corral Jurado se debe de concretar la salida de Damián Zepeda.


JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.