• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Barbosa se declara ganador
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 10:02 Hoy

Miguel Barbosa se declara ganador

El candidato de “Juntos Haremos Historia” manifestó que por lo menos son 10 puntos porcentuales por los que aventaja a la abanderada de “Por Puebla al Frente”.
Publicidad
Publicidad

El candidato a gobernador de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa, y la candidata presidencial de la misma coalición, Claudia Rivera, se declararon ganadores de la contienda electoral en una rueda de prensa que ofrecieron hace unos minutos.

Barbosa Huerta señaló que ya solicitó el apoyo de la Policía Federal para el reguardo de las casillas y el traslado de la paquetería electoral y afirmó que se le informó que se enviarán refuerzos de esa corporación a Puebla.

Asimismo, dijo que en las próximas horas comenzará a dar cifras de los resultados de las encuestas pero afirma que su ventaja sobre la candidata de “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso, es de por lo menos 10 puntos porcentuales, por lo que los representantes de la coalición se enfocarán por ahora en la “defensa” de los resultados para evitar cualquier posible manipulación.

Dijo que hace unos momentos se comunicó con el secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco, y éste le confirmó que con el apoyo de la Policía Federal harán el resguardo de las casillas y la paquetería electoral.

Por su parte, Claudia Rivera hizo un llamado a que el Partido Acción Nacional (PAN) detenga las acciones violentas que realiza en algunas casillas donde se ha registrado robo de urnas y disparos y afirma que su ventaja es de cerca de 25 puntos porcentuales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.