• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Ángel Wheelock llama a votar por un "nuevo" PAN en Coahuila
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 04:34 Hoy

Miguel Ángel Wheelock llama a votar por un "nuevo" PAN en Coahuila

El candidato a la dirigencia estatal del Blanquiazul, pidió que luego de la elecciones federales de julio, el partido necesita recalibrar su camino.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Wheelock llamó a los militantes a votar el domingo 9 de diciembre por un cambio verdadero y no por un cambio de amo.

“Torreón tiene la mayor concentración de votos en Acción Nacional y vengo a convencerlos de que no queremos PAN con lo mismo. Hay que luchar con la corriente para todos lados y esas son las condiciones en el país, lo mismo es que Guillermo Anaya siga controlando el partido”.

Argumentó que los resultados de la última elección federal y local evidencian que el Blanquiazul perdió su esencia y no va por el camino adecuado

“Las alianzas nos han derrotado y vemos eso en situaciones como en San Pedro donde la candidata ganadora ni siquiera es militante de Acción Nacional. Por querer ganar los municipios nos han atropellado los aliados”.

Reprochó que desde hace 18 años el ex senador Guillermo Anaya mantiene un control dentro del organismo político y votar por Jesús de León representa darle continuidad. 

“La mayor parte de los miembros de Acción Nacional quieren un cambio. Somos tres candidatos y yo no quiero que cambien de amo, sino que dejen de ser perros”.

Añadió que no es fácil el panorama del Blanquiazul y prueba de eso es que gente como el diputado Luis Fernando Salazar abandonó el partido, sin embargo resulta necesario recuperar espacios.

“Estamos buscando cambiar las condiciones para todos los miembros y queremos ser un contrapeso del gobierno de izquierda. Si queremos combatir la corrupción en el estado debemos predicar con el ejemplo”.

Destacó que dentro del PAN tiene como experiencia el trabajo con la sociedad civil. 

“Si no hacemos este cambio ya sabemos quien va ser el próximo candidato al gobierno del estado y mis credenciales tienen que ver con trabajo en la sociedad civil en Saltillo, donde fui vicepresidente de la Coparmex, dos veces candidato a diputado federal y tengo 25 años como empresario", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.