• Regístrate
Estás leyendo: Migrantes en Tijuana reciben apoyo de dependencias federales
Comparte esta noticia

Migrantes en Tijuana reciben apoyo de dependencias federales

La Secretaría de Gobernación informó que los migrantes recibieron alimentación y diversos productos para protegerse del frío y plantas potabilizadoras.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional de Migración y la Coordinación Nacional de Protección Civil, brindó apoyo a los integrantes de la caravana migrante que están en Tijuana, Baja California, ya que les proporcionó alimentación y diversos productos para protegerse del frío.   

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Policía Federal transportaron a Tijuana diversos artículos que serán distribuidos a los centroamericanos.

La Comisión Nacional del Agua desplazó plantas potabilizadoras para que se cuente con agua. 

En un comunicado, se informó que la finalidad es que “la población más vulnerable cuenten con las condiciones necesarias para su estancia en esa zona fronteriza”.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.