• Regístrate
Estás leyendo: Mi tristeza y solidaridad con víctimas de explosión: Peña
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 05:40 Hoy

Mi tristeza y solidaridad con víctimas de explosión: Peña

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su tristeza y solidaridad con los heridos y los familiares de los muertos en la explosión del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su tristeza y solidaridad con los heridos y los familiares de las personas que murieron por la explosión de una pipa en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

"Mi tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa", dijo el Presidente en su cuenta de Twitter.

Una pipa de gas explotó adentro del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa cuando abastecía el tanque del lugar, lo que dejó un saldo de siete muertos, tres adultos y cuatro bebés.

El Presidente informó que "personal de distintas dependencias del Gobierno de la República apoyan a las autoridades del DF en la atención de la emergencia".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.