• Regístrate
Estás leyendo: Mi gobierno será el de los migrantes: Diego Sinhue
Comparte esta noticia

Mi gobierno será el de los migrantes: Diego Sinhue

Elecciones 2018

Diego Sinhue propone crear una Secretaría del Migrante y sobre las deportaciones masivas buscará alianzas con grupos que apoyen a migrantes.
Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Guanajuato por la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo señaló durante el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) que de llegar al gobierno su mandato “será el de los migrantes” reforzando los apoyos para los mismos.

Dijo que para defender a los migrantes, propone la creación de una Secretaría del Migrante, así como el fortalecer a la casas de migrantes en Guanajuato para protegerlos.

“En mi gobierno vamos a jugárnosla con los migrantes”, señaló Diego Sinhue.

En cuanto a las deportaciones masivas enfatizó que buscaría alianzas con grupos que apoyan a los migrantes y evitar que se congelen las remesas que lleguen a Guanajuato, ya que aseguró son más de dos mil 500 millones de dólares los que llegan de esa manera al estado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.