• Regístrate
Estás leyendo: Mexiquenses, 80 años ‘con la pata en el pescuezo’: Bronco
Comparte esta noticia

Mexiquenses, 80 años ‘con la pata en el pescuezo’: Bronco

El independiente visitó Atizapán de Zaragoza y allí anunció que demandará al INE por “difamación”.
Publicidad
Publicidad

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia, dijo que el Instituto Nacional Electoral (INE), trata de descarrilar su candidatura, pero no va a suceder porque de acuerdo a sus mediciones ya rebasó los 2 dígitos.

Insistió que son falsas las acusaciones del INE, porque solamente personas físicas han aportado a su campaña.

“Los que aportaron son dueños de esas empresas, yo mismo aporté a mi campaña, yo tengo suficiente dinero para aportarle a mi campaña, no soy un político jodido, he trabajo 40 años en la política, en mi trabajo, en mi negocio, yo quiero aportar a mi campaña”.

El candidato independiente informó que se defenderá en los tribunales.

“Y el INE tiene que demostrar su dicho, que es puro cuento, ya los demandamos ayer y los vamos a demandar por difamación, estamos preparando la demanda”.

En una reunión con simpatizantes en Atizapán de Zaragoza, donde recibió el apoyo del partido estatal, Vía Radical, calificó a los mexiquenses de pasivos, porque han tolerado por mucho tiempo los cacicazgos

“En el Estado de México, ustedes han tenido la pata en el pescuezo por 80 años y no se la han sabido quitar, ustedes han sido sujetos a esa pasividad que tienen los mexiquenses de no decidirse, de no enfrentar un cacicazgo que les ha hecho daño”.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.