• Regístrate
Estás leyendo: México tendrá el mejor parque temático en el mundo: Peña
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 20:57 Hoy

México tendrá el mejor parque temático en el mundo: Peña

El parque de Diversiones Amikoo representa una inversión de 840 millones de dólares en la Riviera Maya y la primera etapa comenzarpa operaciones en noviembre de 2018, en la primera fase. 

Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que México tiene la capacidad de desarrollar proyectos de clase mundial, pero que consolidar los avances en materia de inversión hay que confiar en el potencial del país.

"Tenemos que creer que el mejor parque temático del mundo puede estar en nuestro país; debemos convencernos de que el lugar más atractivo para la inversión de energías renovables puede ser mexicano", dijo en el anuncio de inversión del Parque temático Amikoo, de la empresa IUSA, en Quintana Roo.

El proyecto de Parque de diversiones Amikoo, en Quintana Roo, que representa una inversión de 840 millones de dólares de la empresa IUSA en la Riviera Maya.

TE RECOMENDAMOS: Sectur lanzará convocatoria para sumar más Pueblos Mágicos

“México tiene la capacidad para desarrollar proyectos de clase mundial”, aseveró el mandatario federal quien confió en que el proyecto alentará y favorecerá que el país se consolide como un destino turístico de gran calidad.

En este marco, resaltó que México pasó de ser un país que basaba sus ingresos en la producción petrolera a uno que se ha diversificado, "hemos transformado nuestra economía hacia una más orientada a la oferta de servicios”.

peña aseguró también que México tiene la capacidad para hacer de México el cluster manufacturero y de servicios más importante a nivel global; "sé que alcanzaremos estás y otras metas porque hoy estamos haciendo lo que nunca antes".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.