• Regístrate
Estás leyendo: México, entre el PRI corrupto y las ideas caducas de AMLO: Margarita
Comparte esta noticia

México, entre el PRI corrupto y las ideas caducas de AMLO: Margarita

La aspirante independiente a la Presidencia dijo que los mexicanos debe decidir entre el futuro o el pasado, que ejemplifican el PRI y el líder de Morena.

Publicidad
Publicidad

Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia de la República, afirmó que México está en una encrucijada de cara a la contienda electoral de 2018 entre el PRI actual de la corrupción y el PRI de los años 70 de Andrés Manuel López Obrador.

TE RECOMENDAMOS: Pedro Ferriz acusa a Margarita y al 'Bronco' de pagar firmas

Al presentar su libro en la FIL de Guadalajara, la ex primera dama afirmó que por eso decidió lanzarse como independiente porque su apuesta es a futuro.

“México está ante una encrucijada entre pasado y futuro y que sí el pasado es el PRI de la corrupción, que estamos viendo del pasado y del abuso del poder, pero también es cierto de las ideas caducas del PRI, de los setenta de López Obrador. Yo le apuesto al futuro por eso estoy presentando este libro”, dijo.

Cuestionada sobre las declaraciones de Humberto Roque, quien señaló que la “caballada está gordita” en su partido para el 2018, consideró que el ex líder priista no debería de opinar porque la decisión está concentrada únicamente en una persona.

“Es Humberto Roque, el que ni siquiera opine en esa caballada, sabemos bien que solo opina una persona”, agregó.

Respecto al Frente Ciudadano por México, negó que se esté tambaleando, por el contrario mencionó que están resolviendo sus propias dinámicas y se dijo enfocada a recabar un millón de firmas para conseguir la candidatura.

TE RECOMENDAMOS: Margarita Zavala aprovecha partido de la NFL para recabar firmas

En este sentido, aseguró que muy pronto tendrá las firmas suficientes para formar un partido político porque a los aspirantes a ser candidatos independientes les piden cinco veces más “que además reciben mucho dinero”.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.