• Regístrate
Estás leyendo: México no pretende aislarse del entorno global: Peña Nieto
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:31 Hoy

México no pretende aislarse del entorno global: Peña Nieto

Durante su gira de trabajo por Emiratos Árabes Unidos, el presidente Enrique Peña Nieto dijo que la conectividad permite que se exploten las oportunidades de negocio entre ambas naciones.


Publicidad
Publicidad

México es un país en ascenso y un país abierto al mundo "que no pretende quedarse aislado del entorno global que hoy marca nuestra era", dijo el presidente Enrique Peña Nieto.

"México es un país en ascenso. Es una economía abierta y competitiva", agregó el mandatario durante su participación en el Foro de Negocios Emiratos Árabes Unidos-México, en el marco de su gira de trabajo por la Península Arábiga.

Acompañado por empresarios mexicanos, el presidente dijo que con los Emiratos Árabes Unidos se trabaja desde ahora para lograr una mayor conectividad, que permita un mejor acercamiento entre ambas naciones y, con ello, se exploren y aprovechen las oportunidades de negocio e inversión entre empresarios mexicanos y emiratíes.

"La interconexión y aparentemente las distancias geográficas se disminuyen hoy, a partir de la mayor conectividad que hay entre el mundo; el avance tecnológico, y este comercio global que es, a final de cuentas, lo que depara oportunidades de desarrollo, de bienestar para las sociedades del mundo", dijo.

En su intervención, señaló que México es un país que ha venido impulsando cambios estructurales con el propósito de abrir y generar derechos para la sociedad mexicana; así como para impulsar actividades dentro del orden económico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.