• Regístrate
Estás leyendo: México no tiene memoria en la política: Canaco Torreón
Comparte esta noticia

México no tiene memoria en la política: Canaco Torreón

José Antonio Baille Smith lamentó que las campañas políticas no hayan estado a la altura, en donde todos aseguraron la solución de los problemas, pero ninguno dio a conocer la forma en que cumplirá sus compromisos.
Publicidad
Publicidad

José Antonio Baille Smith, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de Torreón, opinó que México es un país donde a sus ciudadanos se les olvida que los políticos no cumplen lo que en campaña les prometen.   

Además lamentó que las campañas políticas no hayan estado a la altura de los mexicanos, en donde todos aseguraron la solución de los problemas, pero ninguno dio a conocer la forma en que cumplirá sus compromisos. 

“Esperemos tener un líder que lleve a México con buenas políticas vinculadas a mantener y acrecentar el comercio internacional, que permita el desarrollo para México, por lo que esperamos un voto consciente”.

En cuanto a los perfiles de los candidatos a la Presidencia de México dijo que estos son muy diversos, ya que el electorado podrá encontrar líderes, populistas, amigos y compadres, hay que todo tipo de candidatos.


“Los que la ciudadanía más se identifique y con conciencia considere que pueda guiar a todo el país y no que se elija a alguien por la forma como hablan, los votantes tienen que ir más allá. Todos los candidatos hablan y dicen que harán muchas cosas pero no dicen cómo y tenemos años y años y México no tiene memoria porque no resuelven las cosas, siempre dicen que harán cosas y termina la administración y pocas cosas se aterrizaron porque no supieron cómo hacerlo”, lamentó. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.