• Regístrate
Estás leyendo: México no necesita ayuda para combatir la impunidad: Meade
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 17:52 Hoy

México no necesita ayuda para combatir la impunidad: Meade

El candidato presidencial descartó instalar una Comisión de la Verdad para investigar presuntos actos de corrupción del gobierno, dijo que el país tiene instituciones fuertes que pueden hacerlo.


Publicidad
Publicidad

El candidato presidencial de la coalición PRI-Verde-Panal, José Antonio Meade, desechó la posibilidad de instalar una Comisión de la Verdad, o que algún organismo internacional venga a México a investigar los presuntos actos de corrupción del gobierno federal, porque el país “no necesita de rueditas” para impartir justicia.

TE RECOMENDAMOS: Si fallo como Presidente, MP me podrá meter a la cárcel: Meade

Luego de participar en The Real Estate Show 2018, también se pronunció por quitar la inmunidad constitucional a la figura del presidente, a fin de que todos los funcionarios puedan ser juzgados en caso de violar la ley.

“A mí me parece que México tiene la capacidad de construir sus propias instituciones. Estamos entre las 14 economías más grandes del mundo, somos uno de los países que tiene el mayor talento humano, nos distinguimos por construir instituciones”.

TE RECOMENDAMOS: Mexicanos ya no creen en las mentiras del PRI: Anaya

“Este es un país que va a cambiar cuando en lo interno generemos las condiciones para hacerlo y para hacerlo bien, tenemos toda la capacidad de construir instituciones creíbles. México no necesita rueditas para combatir la impunidad, México necesita voluntad política”, dijo.


AJE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.