• Regístrate
Estás leyendo: “Es México, güey, capta”: la primera dama y los Juegos Olímpicos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 23:00 Hoy

“Es México, güey, capta”: la primera dama y los Juegos Olímpicos

Si los ciudadanos mexicanos de hoy son conscientes de sus derechos y quieren defenderlos es porque ya están hartos de los abusos de muy diversa índole en la Ciudad de México.

Publicidad
Publicidad

¿Cuáles serán las consecuencias del pobre desempeño de los atletas mexicanos en estos Juegos Olímpicos? Si partimos de la base de que sí fueron apoyados, ¿de qué sirvió el apoyo? Si partimos de la base de que no lo fueron, ¿para qué existen la CONADE, el COM y todas las federaciones deportivas mexicanas? Sea como sea, serán las consecuencias concretas del desempeño que nuestros atletas tengan en Río de Janeiro las que nos dirán si debemos, en efecto, captar lo que #Lord Audi nos aconseja que captemos o si el México en el que personas como él se pasean a sus anchas está empezando a convertirse en algo distinto.

Lee aquí el artículo completo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.