• Regístrate
Estás leyendo: México estaría mejor sin “gente descerebrada” como Quadri: Yeidckol
Comparte esta noticia

México estaría mejor sin “gente descerebrada” como Quadri: Yeidckol

Política

Luego de que Gabriel Quadri causara polémica por sus declaraciones sobre Guerrero, Oaxaca y Chiapas, la líder de Morena calificó al ex candidato presidencial de vulgar, ambicioso y corrupto.
Publicidad
Publicidad

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, aseguró que México estaría mejor sin “gente descerebrada” como Gabriel Quadri, luego de que el ex candidato presidencial polemizara ayer por sus comentarios sobre  Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

“Este país sería mucho más rico sin gente descerebrada como él (Quadri) ambiciosa, vulgar, corrupta y farsante, además”, dijo en conferencia.

El ambientalista escribió en Twitter que si México no tuviera que "cargar" con las tres entidades del sureste sería un país de desarrollo medio y potencia emergente, declaración que fue criticada por los gobernadores Alejandro Murat y Rutilio Escandón, quienes le exigieron ofrecer una disculpa. 

Al respecto, la dirigente morenista dijo que el ex aspirante a la Presidencia no le merece mayor atención y lo calificó de vulgar, ambicioso y corrupto.  

“Un personaje de tan baja calaña, que puede decir las estupideces que pueda, no me merece atención, ni perder el tiempo.
 “Ustedes recuerden que andaba en un coche de lujo y cuando llegaba a la elección se subía a una combi para fingir y engañar a la gente, entonces este país sería mucho más rico, pero sin gente como él”, puntualizó.

evl

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.