• Regístrate
Estás leyendo: México es un país estable y confiable: Peña en Hamburgo
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:48 Hoy

México es un país estable y confiable: Peña en Hamburgo

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que Alemania y México tienen la capacidad de incrementar sus intercambios económicos, para lo cual destacó las ventajas de inversión que tiene México.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que "México es un país estable y confiable, tanto en el ámbito político institucional como en el orden macroeconómico".

En su visita de Estado a Alemania, Peña Nieto visita hoy el puerto de Hamburgo donde llamó a "incrementar estos intercambios económicos" entre ambos países.

"México es una de las naciones latinoamericanas con mayor inversión en Alemania. Es un país en el que nos hemos empeñado en preservar los fundamentos macroeconómicos para asegurar la plena estabilidad económica. Somos además una democracia que se está consolidando, tenemos más de 80 años de estabilidad política e instituciones en constante evolución".

El Presidente dijo que México tiene el "firme compromiso de contar con finanzas públicas sanas".

Destacó las bajas cifras de inflación y el "gran capital humano" que representa tener una población de 121 millones de personas en la que el promedio de edad es de 27 años.

En Hamburgo, como ocurrió en Berlín, se realizaron protestas en las que se exigió justicia para los desaparecidos, entre ellos los 43 jóvenes de Ayotzinapa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.