• Regístrate
Estás leyendo: México celebra adopción de Agenda 2030: Peña Nieto
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 02:58 Hoy

México celebra adopción de Agenda 2030: Peña Nieto

El Presidente dijo que con la suma de esfuerzos y voluntades, el país cumplirá los objetivos de la agenda y transformará la vida de millones de mexicanos.

Publicidad
Publicidad

México asume la Agenda 2030 como un compromiso de estado, como una misión colectiva, sumando esfuerzos, voluntades y recursos cumpliremos sus objetivos y metas para transformar positivamente la vida de millones de mexicanos, señaló el presidente Enrique Peña Nieto.

México asume la Agenda 2030 como un compromiso de Estado, una misión colectiva. Sumando esfuerzos y voluntades cumpliremos sus objetivos para transforma la vida de millones de mexicanos para contribuir al desarrollo universal", dijo el Presidente.

Al participar en el marco de la 70 Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el mandatario indicó que México celebra la adopción de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenido, se trata de un acuerdo histórico para la humanidad en favor de la inclusión social, la prosperidad compartida, la protección ambiental, el respeto a los derechos humanos y la paz universal.

Destacó que después de la definición de la Agenda 2030 "corresponde a las naciones implementar los políticas públicas para lograr el desafió".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.