• Regístrate
Estás leyendo: 'El Bronco' dice que apoyará a AMLO; mañana regresa como gobernador de NL
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:01 Hoy

'El Bronco' dice que apoyará a AMLO; mañana regresa como gobernador de NL

Elecciones 2018

Jaime Rodríguez Calderón reconoció que las tendencias no le favorecen; dijo que hay que apoyar a Andrés Manuel López Obrador.
Publicidad
Publicidad

El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que los mexicanos decidieron seguir con el pie de los partidos políticos en el pescuezo, pero hizo un llamado para apoyar a AMLO, a quien favorecen las tendencias. 

"Les queremos decir que evidentemente los resultados no me son favorables, que las tendencias favorecen a Andrés Manuel López Obrador a quien le damos una felicitación. Dije que trabajaría con áquel que los mexicanos le dieran la mayoría de las simpatías".


Dijo apoyará a López Obrador para que cumpla sus promesas, aunque aseguró que algunas de éstas son exageradas. 

El Bronco dijo que tuvo poco tiempo para exponer sus propuestas a los mexicanos pero que seguirá impulsando la independencia de México.

Rodríguez Calderón se dijo orgulloso de haber sido el primer candidato independiente pero lamentó las "trabas" que le puso el Instituto Nacional Electoral. 

El Bronco comentó que mañana se reincorporará a la gubernatura de Nuevo León.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.