• Regístrate
Estás leyendo: Mexicanos aún necesitan visa para ir a Canadá: embajador
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 20:16 Hoy

Mexicanos aún necesitan visa para ir a Canadá: embajador

El embajador de Canadá en México, Pierre Alarie, dijo que las autoridades de ese país anunciaron la eventual eliminación de la visa para turistas mexicanos, pero aseguró aún es requerida. 

Publicidad
Publicidad

El visado para los mexicanos que deseen viajar a Canadá se mantiene, aseguró el embajador canadiense en México, Pierre Alarie.

En el marco de la conferencia "Canadá y México: Socios Estratégicos en Materia de Cooperación Ambiental", el diplomático lamentó que se mantenga hasta el momento y aseguró se continúa trabajando en una solución para eliminar el requisito.

Alarie dijo que el gobierno canadiense ha anunciado la eventual eliminación de la visa para turistas mexicanos, sin embargo, dijo que el documento aún es requerido para viajar al país.

En días pasados, Canadá anunció la lista de países que desde ayer pueden utilizar ek Electronico Travel Authorization (Autorización Electrónica de Viaje) o "eTA" para acceder sin visa al país, sin embargo, en el listado no estaba México.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.