Urge visión metropolitana para crecimiento de Edomex: Velázquez Ruiz

Destaca su iniciativas que tiene que ver con el proyecto de decreto en materia de Trabajo Infantil por el que se reforma el artículo 204 del Código Penal del Estado de México.
El diputado local por el Distrito II de Toluca, Jorge Omar Velázquez Ruiz.
El diputado local por el Distrito II de Toluca, Jorge Omar Velázquez Ruiz. (Gloria Guinzberg)

Toluca

El crecimiento del Estado de México requiere de una visión metropolitana y de la colaboración de autoridades y población, señaló al rendir su primer informe diputado local por el Distrito II de Toluca, Jorge Omar Velázquez Ruiz.

A un año de asumir su cargo destacó la importancia de la aprobación de iniciativas, reformas y leyes, después de participar en más de 70 sesiones, entre ellas, fueron discutidas la de la ley de Competitividad y ordenamiento comercial de la entidad para regular las Casas de Empeño y Comercializadoras.

El funcionario presentó durante este tiempo dos iniciativas, una de las cuales tiene que ver con el proyecto de decreto en materia de Trabajo Infantil por el que se reforma el artículo 204 del Código Penal del Estado de México y el artículo 44 de la Ley para los derechos de niñas, niños y adolescentes en la entidad.