• Regístrate
Estás leyendo: Métanme al bote: Bronco
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 07:39 Hoy

Métanme al bote: Bronco

El mandatario estatal de Nuevo León, Jaime Rodríguez, reaccionó desafiante ante los cuestionamientos que se le hicieron sobre presunto desvío de recursos para su recolección de firmas.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta

"Demándenme, chinga, ya déjenme de joder, pues demándenme, demándenme si cometí un error, si violo la ley, métanme a juicio, métanme al bote", fue como respondió tajante el gobernador Jaime Rodríguez Calderón al ser cuestionado de posible desvío de recursos en la recolección de firmas en busca de la candidatura presidencial.

TE RECOMENDAMOS: ¿Qué apostaron los alcaldes para la Final Regia?

La reacción del mandatario estatal fue generada luego de que algunos reporteros le cuestionaron por utilizar personal del equipo de Comunicación Social Estatal, específicamente Erick González, quien fue visto en un evento de recolección de firmas, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, Jalisco.

Dijo que está "tratando" de cumplir con la ley y que los reporteros deben sentirse orgullosos de tener un candidato presidencial y ayudarle a que llegue.

"Dejen ya que este país tenga una democracia abierta, dejemos de ser tercermundistas, yo no estoy gastando un solo peso del Gobierno, si no llevaría 10 millones de firmas y ganaría la Presidencia.

"Estoy tratando de cumplir con la ley, pero les digo a ustedes y a la gente, por eso no avanza este país, a todo el mundo que quiere ir para arriba le jalamos las patas pa' que vaya pa' bajo, ustedes deberían sentirse orgullosos de tener un posible candidato a la Presidencia y ayudarle para terminar con el centralismo", afirmó.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.