• Regístrate
Estás leyendo: Meta es seguir en Los Pinos: PRI Tamaulipas
Comparte esta noticia

Meta es seguir en Los Pinos: PRI Tamaulipas

Militantes del tricolor se reunieron este sábado en la capital tamaulipeca para participar en los Foros de Diálogo y Consulta Ciudadana, rumbo al 2018.

Publicidad
Publicidad

El PRI Tamaulipas en Ciudad Victoria llevó a cabo los Foros de Diálogo y Consulta Ciudadana, Plataforma Electoral 2018, denominada, "Los Municipios y el Tamaulipas que queremos”, Tino Sáenz, dirigente de la CNC en la entidad, destacó que este es el primero de tres que se realizarán.

La finalidad es para integrar la plataforma con rumbo al 2018 y para consolidar el rumbo de la nación en los próximos seis años.

TE RECOMENDAMOS: Meade es el bueno del PRI para la Presidencia: Ayala

En este sentido señaló qué “Hay que ser competitivos, contar con un proyecto que conciba con las aspiraciones de nuestra gente, para conocer, dónde estamos, qué contamos y con qué velocidad vamos, estos foros son una gran oportunidad para que la militancia se deje escuchar”.

Lo importante es mantener al PRI en Los Pinos y ganar todos los cargos, ese es el objetivo de estas mesas temáticas de trabajo por el Tamaulipas que todos queremos con propuestas serias y congruentes para el bien de México y de Tamaulipas.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.