• Regístrate
Estás leyendo: En un mes resuelve PAN expulsión a Padrés: Ernesto Ruffo
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 04:13 Hoy

En un mes resuelve PAN expulsión a Padrés: Ernesto Ruffo


El PAN resolverá en máximo un mes la expulsión o no del ex gobernador de Sonora, e inició el proceso para suspenderle derechos a la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, informó el senador Ernesto Ruffo.


Publicidad
Publicidad

La Comisión Anticorrupción resolverá en máximo un mes el proceso de expulsión del ex gobernador de Sonora, Guillermo Padrés, e inició el proceso para suspenderle derechos a la ex Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, informó el senador Ernesto Ruffo, integrante de dicha comisión.

“Ambos asuntos han sido turnados en orden de arribo y por orden alfabético de los integrantes de la Comisión Anticurrupción del PAN. En el asunto de Padrés, esto podrá llegar quizá, a una consignación a la Comisión de Honor y Justicia, supongo en no más de 30 días, y en el de Margarita Arellanes, apenas fue turnada a la Senadora Silvia Garza hace una semanas”, explicó el legislador panista.

TE RECOMENDAMOS: PAN investiga a Padrés y Arellanes

Ruffo Appel justificó que el tiempo que tomó darle curso a la situación del ex Gobernador es para evitar caer en la ilegalidad.

“El haber tomado ayer (miércoles) la decisión de suspender de sus derechos de militancia de Padrés, es la consecuencia de una averiguación que tiene dos meses pero que todo tuvo que aguerdar la legalidad del PAN, tuvimos que modificar estatutos, pedirle un reglamento que lo autorizar el INE, cosa que el PRI no hizo, ahí no hay este tipo de estatutos jurídicos que haya tenido que ser modificado”, expresó el senador.

TE RECOMENDAMOS: Padrés comparece en PAN por corrupción

Acotó que “nosotros tenemos respeto a la ley y por eso nos tomó tiempo y ayer llegamos a esa decisión. Que allá en Veracruz por razones de los veracruzanos están prosperando cosas que han considerado el congreso de Veracruz, qué bueno”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.