• Regístrate
Estás leyendo: Mery ofrece crear empleos para adultos mayores
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 07:23 Hoy

Mery ofrece crear empleos para adultos mayores

El candidato de la coalición "Vamos Torreón", indicó que una de las prioridades de su administración será que las personas que tengan de 50 años en adelante, consigan un trabajo bien remunerado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El aspirante del PRI a la alcaldía de Torreón, Miguel Mery Ayup, indicó que una de las prioridades de su gobierno será que los adultos de la mediana y tercera edad, consigan un trabajo bien remunerado.

"Me importa mucho tener y generar trabajos para ellos. Me he reunido con la Canieti (Cámara Nacional de la Industria Electrónica y de las Tecnologías de la Información) para atraer empleos en materia de tecnologías de la información donde los adultos mayores de 50 años de edad puedan trabajar desde el hogar con una capacitación muy básica y generar buenos ingresos para sus familias."

Comentó que ofrecerán estímulos municipales, no solo para empresas extranjeras sino también para las locales.[OBJECT]

En este sentido, la generación de oportunidades de empleo también favorecerá el desarrollo social, sobre todo en las familias donde las mujeres son quienes sostienen la economía del hogar.

Incluido en su proyecto de gobierno "La Nueva Vía, hacia un modelo de ciudad", la creación de una bolsa de trabajo orientada a adultos en edad laboral que no encuentran trabajo, es una de las acciones prioritarias para aumentar la productividad de la ciudad.

Este martes, Miguel Mery Ayup, se reunió con los agremiados al Colegio de Ingenieros Civiles de La Laguna a quienes presentó su plataforma política en el que una de las dimensiones de gobierno es la Productividad en la que se plantean diversas acciones para fortalecer las oportunidades de crecimiento económico.

Con este organismo de la sociedad civil, también abordó los principales problemas en materia de infraestructura pública como el drenaje y las líneas de conducción de agua.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.