• Regístrate
Estás leyendo: Mery ganó nueva impugnación contra su candidatura
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 04:37 Hoy

Mery ganó nueva impugnación contra su candidatura

El abanderado a la alcaldía de la coalición "Vamos Torreón", aseguró que el PAN tiene miedo y busca competir en los Tribunales en lugar de hacerlo en las urnas, pues es la tercera que se registra.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la alcaldía de la coalición "Vamos Torreón", Miguel Mery Ayup, dio a conocer que los intentos por impugnar su candidatura por parte de los integrantes del Partido Acción Nacional (PAN), habla de la intención de no competir en las urnas, sino en los tribunales.

En un tercer intento por impugnar la candidatura de Mery Ayup ante el argumento de una reelección, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación falló a favor del priísta.

"Ganamos las tres impugnaciones. La primera se presentó ante la autoridad electoral y se ganó, la segunda ante la Sala Superior y la tercera ante el Tribunal Federal del Poder Judicial".

"Sentamos un precedente para todo México, de verdad le ganamos al PAN ante una acción desesperada por competir en los tribunales y no en el tema de las urnas, creo que nos augura un extraordinario resultado a los candidatos del PRI y a los de la Coalición Vamos Torreón", señaló.

"En la tercera fue tres a cero, la segunda tres a cero y la tercera siete a cero en votación. El argumento expuesto era la supuesta reelección, sin embargo, no les quedaba claro, no entendían que en el tema de la reelección, no es lo mismo ser regidor que presidente municipal", afirmó.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.