Locatarios reclaman atención a mercados de Tampico

En sesión de cabildo, dos comerciantes en representación de los locatarios acudieron a pedir una solución a la problemática que enfrentan los centros de abasto, donde ya se desprende la losa.

Tampico

Locatarios de los mercados Juárez, Hidalgo y Madero se presentaron en sesión de cabildo para reclamar atención en los centros de abasto, el presidente de la Comisión de Mercados y el primer síndico salieron casi corriendo.

Martha de la Cruz López se levantó al término de la sesión de cabildo para reclamar la falta de atención al problema que viven los centros de abasto, que en este momento tienen desprendimiento de losa.

Sin embargo cuando comenzó a reclamar el presidente de la Comisión de Mercados, José Mafud, y el sindico José Mathieu salieron rápido del recinto y nadie quiso atender a la mujer y otro locatario que los acompañaba.

Aseguró que son 52 los oferentes afectados, sin embargo solo dos acudieron en representación para averiguar por qué el regidor presidente de la comisión de Mercados no los atiende.